¡¡¡Bienvenidos a mi diario de aprendizaje!!!


Soy Elena Losada, gestora de la Administración Civil del Estado y me encuentro actualmente trabajando  en la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Sevilla.

Mis expectativas respecto a la experiencia de aprendizaje "Fundamentos sobre la igualdad de trato y la no discriminación" en la que me inicio con esta entrada de blog son muy altas. Espero afianzar mi conocimiento sobre las cuestiones sociales, históricas o políticas que rodean el debate en torno a la igualdad de trato y no discriminación así como profundizar acerca de las políticas públicas existentes que tratan de promover la igualdad de trato y la no discriminación en España. 

De igual forma, confío en que esta experiencia sea enriquecedora a nivel colectivo para todos los empleados públicos que estamos interesados en las políticas sobre igualdad de trato y no discriminación.

Nunca había utilizado un blog como método de relación y desempeño por lo que espero aprender y desarrollarme, además de en conceptos básicos sobre la igualdad de trato, en este tipo de herramientas de trabajo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto